sábado 27 abril 2024

Shakira y Piqué podrían estar separándose por infidelidad del futbolista

Más noticias

Temas

Este miércoles se ha dado a conocer que Shakira y Piqué estarían en crisis por una supuesta infidelidad del futbolista español. La exclusiva la dieron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en un videopodcast en Mamarazzi, del medio “El Periódico de Catalunya”. Laura Fa aseguró: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”. El mismo medio aseguró que la colombiana y el defensa del FC Barcelona atraviesan por una crisis sentimental, incluso dijeron que Piqué volvió a vivir solo hace unas semanas “en su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona”, información que dio Emilio Pérez de Rozas, de El Periódico.

Laura Fa también dijo que al futbolista se le ha visto “desatado” desde que ya no está viviendo con Shakira, pues señala que se le ha visto en los reservados de las discotecas como Bling Bling y Patrón, junto a su amigo y compañero de equipo Riqui Puig.

Agregaron que en ambos lugares “se le ha visto acompañado de otras mujeres”, y dieron detalles de la supuesta ruptura de Piqué y Shakira, pues dicen que la colombiana estaría enterada de la infidelidad, incluso sabe quién es la persona que se habría entrometido en su familia. “Por eso habría tomado la decisión de separarse”, dijo Laura Fa.

Twitter