jueves 25 abril 2024

Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad

Más noticias

Temas

Drake Bell, famoso por su papel en la serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, se declaró culpable este miércoles de los cargos de un delito grave de poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores. Jared “Drake” Bell, de 34 años, de West Hollywood, California, se asumió como culpable ante la Corte en una audiencia que se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom. La sentencia está programada para el próximo 12 de julio en Cleveland.

Las acusaciones están relacionadas con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en el 2017 cuando tenía 15 años. De acuerdo con la información, la menor y el cantante mantenían una relación virtual años antes de que se conocieran en ese evento. En cuanto al cargo de difusión a material dañino se refiere a que el famoso le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”.

La sentencia para Drake Bell podría ir de una libertad condicional hasta dos años de cárcel. Por su parte la mujer, que ahora es mayor de edad, podrá declarar durante la audiencia de sentencia.

 

 

Twitter