martes 27 febrero 2024

Reportan a salvo al actor Drake Bell tras estar “desaparecido y en peligro” en Florida; estuvo en México en enero pasado

Más noticias

Temas

  • Policía reportó como desaparecido y en peligro al actor estadounidense Drake Bell.
  • Horas más tarde fue localizado y reportado a salvo.
  • Drake Bell cuenta con un gran número de seguidores en México.

El actor Drake Bell fue reportado como desaparecido y se consideraba que estaba en peligro, según informó esta mañana la policía de Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos. A través de un publicación en Facebook, el departamento de policía dijo que el cantante era reportado como “desaparecido y en peligro”.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m. Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, informaron en el documento.

Tras darse a conocer la alerta, el departamento de policía de Daytona informó más tarde que el joven actor había sido localizado y se encontraba a salvo. “ACTUALIZACIÓN: 13/4/2023 13:26 – En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, publicaron en su cuenta de Facebook.

El actor Drake Bell saltó a la fama por su participación en la serie “Drake and Josh” de Nickelodeon, la cual estuvo al aire desde enero de 2004 hasta 2007. También ha incursionado en el mundo de la música. En 2005 publicó su primer álbum independiente, “Telegraph”. Mientras que en 2006 realizó su segundo álbum “It’s Only Time.

Drake Bell y México

Drake Bell ha adoptado a México como su segundo hogar por el gran número de fanáticos que tiene en nuestro país. En varias ocasiones el actor ha compartido todo el cariño que le guarda a los mexicanos. Además Drake ha logrado perfeccionar su español para conectar con sus seguidores. Incluso llegó a cambiar su nombre a “Campana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

El pasado 12 de enero, Bell se disponía a grabar su nuevo videoclip en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México. Sin embargo tuvo que salir en patrulla debido a que la situación de salió de control ante los cientos de fanáticos que acudieron al lugar. Pretendía grabar un video oficial de su álbum de estudio “Non-Stop Flight”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drake Campana (@drakebell)

Twitter