domingo 28 abril 2024

Nicki Minaj y su marido Kenneth Petty son demandados por acoso en NY

Más noticias

Temas

La cantante Nicki Minaj y su pareja Kenneth Petty fueron acusados por una mujer de acoso e intimidación, luego que la pareja presuntamente ha intentado obligarla a retractarse de una denuncia que presentó hace 25 años por acoso sexual por parte de Petty.

Los hechos habrían ocurrido en 1994 cuando Jennifer Hough, de entonces 16 años, habría sido abusada por la pareja de Minaj. Kenneth Petty fue arrestado en ese año por presunta violación de la joven, lo cual fue señalado por parte de Hough al diario The New York Times. Según documentos oficiales, el actual marido de Nicki Minaj pasó cuatro años y medio en prisión por ese caso.

Más de dos décadas después de que se produjera la agresión, Jennifer Hough, ahora de 43 años, ha acusado a Minaj de ponerse en contacto con su familia y mentir en las redes sociales sobre lo ocurrido, y de ofrecerle 500 mil dólares a cambio de retractarse y retirar su testimonio exculpando a su marido. Según el portal TMZ, Nicki y Kenneth la acosaron directa e indirectamente y la amenazaron para que no hablara sobre el incidente, y ella dice que como resultado le causaron angustia emocional.

La víctima actualmente vive aislada en Florida por temor a represalias.

Twitter