jueves 25 abril 2024

Araceli Ordaz “Gomita” denuncia a través de video a su papá por violencia familiar

Más noticias

Temas

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, denunció a través de sus redes que fue víctima de violencia familiar al ser golpeada por su padre, Alfredo Ordaz Barajas. La presentadora de televisión compartió videos fechados el 3 de septiembre, en donde narra que su papá la había golpeado en la cara por defender a su mamá, Elizabeth Campos.

Según la presentadora, ambas fueron víctimas de este tipo de abusos por parte de su padre desde hace mucho tiempo. “Siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardándolo. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. La quijada me duele”.

“Gomita” detalló que su papá “le aventaba la cara”. También compartió una fotografía de sus extensiones de cabello, pues dijo que durante la agresión, su padre se las arrancó.

En un texto, “Gomita” informó que a su padre le fue impuesta una orden de restricción, aunque lamentó que no fuera privado de la libertad tras la agresión en su contra. “Y hoy, amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí. Aunque no se me hace justo que esté libre… pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico”, compartió.

Twitter