domingo 28 abril 2024

Pepe Aguilar y su familia sufren percance durante un vuelo hacia Los Ángeles

Más noticias

Temas

La tarde del lunes 1 de noviembre, el cantante mexicano Pepe Aguilar sufrió un susto junto a su familia mientras volaban en un avión privado a Los Ángeles, California, en Estados Unidos, donde tendrán una presentación. Mediante su cuenta de Instagram, el cantante de regional mexicano detalló que la aeronave se encontraba sobrevolando el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando, sin motivo aparente, se despresurizó, por lo que las bolsas de aire salieron de su lugar para ser usadas con el objetivo de regular la respiración de los pasajeros.

“Venimos llegando a LAX, así se llama el aeropuerto de Los Ángeles (…) pero hace como una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto”, mencionó el cantante.

En el video se observa a al menos seis pasajeros, entre ellos Ángela Aguilar, la esposa de Pepe, Aneliz Álvarez-Alcalá, su pequeño perro “Gordo” y su hija menor Aneliz, quien al inicio del video no podía esconder el miedo que le provocó el incidente.

Pepe Aguilar consideró la experiencia vivida como algo “interesante” debido a la nula capacidad humana de realizar algo para evitarlo.

Twitter