lunes 22 julio 2024

DJ surcoreana obligada a quitarse pantalones para subir a avión en EUA

Más noticias

Temas

Se vivió un escándalo en el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, cuando la tripulación de una aerolínea obligó a DJ Soda, una celebridad de la música surcoreana, a bajarse del avión y además la incitó a que se quitara los pantalones en público. “Ayer, cuando regresaba de JFK a LAX (Los Ángeles) con American Airlines, fui acosada y humillada. Me obligaron a salir del avión y me insistieron para que me quitara los pantalones frente a la tripulación de vuelo en la puerta de embarque”, escribió Soda en Twitter e Instagram.

En un comunicado, American Airlines expresó: “Durante el proceso de abordaje del vuelo 306 de American Airlines en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), los miembros de nuestro equipo informaron a la Sra. So-hee sobre nuestras políticas y le brindaron la oportunidad de cambiarse la ropa mostrando un lenguaje explícito. El cliente cumplió con las solicitudes y se le permitió continuar el viaje, según lo planeado, al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX)”.

Según Dj Soda cuyo verdadero nombre es Hwang So-hee, había abordado el avión en Nueva York, se había instalado en su butaca de clase ejecutiva y ya se había dispuesto a relajarse y disfrutar de una bebida, cuando la tripulación del avión le dijo que sus pantalones eran ofensivos porque llevaban la frase “fuck you” escrita.

Twitter