martes 30 abril 2024

Marilyn Manson es acusado tratamiento perturbador y maltrato hacia mujeres

Más noticias

Temas

El cantante y compositor estadounidense Marilyn Manson tenía un pequeño recinto de vidrio en su apartamento de West Hollywood, donde presuntamente encerraba a las mujeres con las que estaba saliendo, según una investigación publicada el pasado domingo por la revista Rolling Stone. El informe se basa en más de 55 entrevistas con personas que han conocido a Manson. De acuerdo con la información, el cantante llamaba a este espacio “La habitación de las chicas malas”.

Varias mujeres que salieron con Manson afirmaron que el espacio era “una celda de confinamiento solitario utilizada para torturar psicológicamente”. Además un exasistente del cantante dio a conocer que Mason disfrutaba contando a otros sobre la jaula de vidrio. Fue allí donde Brian Warner (nombre real del cantante) cometió repetidos actos de maltrato mental, físico y sexual.

Una de las exparejas de Manson, Ashley Morgan Smithline, que actualmente lo demanda por agresión sexual y reclusión ilegal, aseguró que el cantante la obligó a permanecer en la “habitación de las chicas malas”, a veces durante horas. “Al principio hizo que sonara genial, luego hizo que sonara muy punitivo. Aunque hubiera gritado nadie me habría oído, […] primero peleas y él lo disfruta. Aprendí a no pelear, porque eso era lo que él quería”, señaló Smithline.

Twitter