viernes 19 abril 2024

Camilo conquista los Grammy Latino y se lleva cuatro galardones

Más noticias

Temas

El cantante colombiano de 27 años, Camilo, llegó este jueves a la 22a edición de los Latin Grammy como el principal contendiente con 10 nominaciones, para finalmente llevarse cuatro de estos galardones, entre ellos Mejor Álbum Pop Vocal, Mejor Canción de Pop, Mejor Canción Tropical junto a su suegro Ricardo Montaner, y Mejor Fusión/Interpretación Urbana junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

Otro de los ganadores de los premios fue el exitoso álbum “El Madrileño”, de C Tangana, quien se impuso en tres categorías en la mayor fiesta estadounidense de la música en español y portugués. El cantante, cuyo verdadero nombre es Antón Álvarez Alfaro, celebró el reconocimiento y destacó la influencia de la música latinoamericana en su producción. “Soy un fan de la música latinoamericana. Me inspira a seguir haciendo música”, dijo a los periodistas al terminar la gala.

Esta edición de los Latin Grammy volvieron a Las Vegas con el tema “Redescubriendo la vida a través de la música”, tras haberse realizado en Miami sin público y sin premios especiales el año pasado debido a la pandemia.

Twitter