domingo 28 abril 2024

Salma Hayek devela su estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Más noticias

Temas

Salma Hayek, una de las figuras latinas más importantes del espectáculo, develó este viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, acompañada por del actor Adam Sandler, la cineasta Chloé Zhao y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, que es amigo cercano de la mexicana.

La estrella de Hayek, que fue dedicada a los fans que le dieron “valor” para seguir sus sueños y triunfar en el cine estadounidense, está situada muy cerca del Chinese Theatre, un emblemático cine de la calle Hollywood Boulevard, al cual acudieron numerosos fans hispanos de la actriz para ver la ceremonia.

Con un elegante vestido negro de amplia falda, gran escote y remates plateados en la parte superior, Hayek contó que era un día de inmensa alegría para ella, pero también de “curación” por un episodio “terrorífico” que le sucedió en dicho lugar. La actriz explicó que, unos dos años después de radicarse en Estados Unidos, sufrió un ataque con un cuchillo de parte de un hombre que se le acercó a ella y un par de amigos en Hollywood Boulevard. Aunque huyeron como pudieron, aseguró que nadie les prestó ayuda hasta que dos personas lograron atrapar al atacante.

 

Twitter