viernes 26 abril 2024

Ana Gabriel devela su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Más noticias

Temas

Ana Gabriel develó este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cumpliendo una promesa que le había hecho a sus padres años antes. La cantautora mexicana contó que caminaba con sus padres maravillada viendo los nombres en el paseo cuando sintió un presentimiento. “Les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí”, recordó durante su discurso de aceptación de la estrella número 2,707 del paseo. “Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”, dijo.

En la ceremonia participaron el exalcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, Henry Cárdenas, de Cardenas Marketing Network, la periodista Jessica Maldonado así como representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood que otorga las estrellas.

La artista, cuyo nombre verdadero es María Guadalupe Araujo Yong, nació en Guamúchil, Sinaloa, en 1955, hija de Ramón Araujo Valenzuela e Isabel Yong, siendo su madre de ascendencia china.

Ana Gabriel cuenta con 47 años de trayectoria con populares temas de su autoría como “Quién como tú”, “Simplemente amigos” y “Tú lo decidiste”, además, en el 2015 obtuvo el Premio a la Trayectoria 25 y Más… otorgado por la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Twitter