viernes 26 abril 2024

Muere el cantante y compositor Diego Verdaguer a los 70 años

Más noticias

Temas

El cantante y compositor Diego Verdaguer murió este jueves a los 70 años según lo confirmó su familia. “Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, compartió la familia Verdaguer Miguel. Su esposa, la cantante Amanda Miguel, le dedicó un breve mensaje: “Siempre te amaré”.

La empresa discográfica del cantante, Diam Music, informó que Verdaguer murió debido a consecuencias provocadas por el Covid-19, enfermedad de contrajo en diciembre pasado. Tras complicarse el contagio, Diego tuvo que ser internado en un hospital de Los Angeles donde falleció este jueves.

Apenas unas horas antes de anunciar su muerte, en sus redes sociales compartió un mensaje dedicado a su esposa Amanda Miguel. “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, publicó.

Mario Atilio Boccadoro Hernández, nombre real del cantante, nació en Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1951 y comenzó su carrera artística a los 17 años. Nacionalizado mexicano, Diego construyó una carrera artística por más de 50 años lanzando éxitos como “La ladrona”, “Chiquilla” y “Pájaro que comió, voló” en toda Latinoamérica.

Diego y Amanda tenían confirmada la gira “Toda una vida Tour” por Estados Unidos, que iniciaría el 3 de febrero en Salt Lake City y culminaría el 1 de mayo en Dallas, Texas,

Twitter