viernes 29 marzo 2024

Esposa de Justin Bieber es hospitalizada por un coágulo en el cerebro

Más noticias

Temas

Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, fue hospitalizada el pasado jueves por un coágulo en el cerebro que le causó síntomas similares a los de un derrame cerebral. La modelo casada con Bieber desde el 2018 aseguró que ya se encuentra bien. “El jueves por la mañana estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas parecidos a un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que tenía un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo ya lo había procesado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, dijo Hailey a través de sus redes sociales.

Además agradeció a quienes se preocuparon por su salud. “Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor”, compartió.

Hailey Bieber, aseguró que este ha sido uno de los momentos más aterradores de su vida. “Ahora estoy en casa y me va bien”, compartió.

Twitter