domingo 28 abril 2024

Kanye West ataca a Hailey; Justin Bieber defiende a su esposa y rompe amistad con Kanye

Más noticias

Temas

  • Kanye West llamó a Hailey Bieber “nariz cirujeada”
  • Justin Bieber salió en defensa de su esposa
  • A Kanye West le pareció divertido usar la camiseta “White Lives Matter”

Kanye West atacó en redes sociales a Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber. El rapero se refirió a la modelo Hailey como “nariz cirujeada”, por lo que el cantante Bieber salió en defensa de su esposa. Acto seguido rompió amistad con Kanye. “Esta vez Justin toma distancia de Kanye para defender a su esposa”, reportó el medio TMZ. Informaron que fuentes cercanas a Justin aseguran que él y su esposa se sienten heridos por los ataques de Kanye.

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber

La controversia inició días atrás cuando Kanye se presentó en la Semana de la Moda en París para mostrar la nueva colección de su marca Yeezy. El rapero, también conocido como Ye, vistió una camiseta con la leyenda “White Lives Matter” (“Las vidas de los blancos sí importan”), y al frente aparecía una foto del papa Juan Pablo II con la frase “Seguiremos Tu Ejemplo”. El mensaje fue catalogado como un claro apoyo a los “supremacistas blancos”, por lo que de inmediato desató todo tipo de críticas.

Kanye West y la camiseta “White Lives Matter”

Gabriella Karefa-Jhonson, editora de moda, calificó la provocación de Kanye como “violencia pura”. “Creo que si le preguntáramos a Kanye él diría que hay arte, revolución y otras cosas en esa camiseta. No las hay”, refirió Karefa-Jhonson. Como respuesta, Kanye se burló del aspecto de Gabriella publicando una foto con el texto: “Esta no es una persona fashion”, haciendo referencia a su vestimenta.

Kanye West critica a Gabriella Karefa-Jhonson

Fue entonces que Hailey salió en defensa de Gabriella Karefa-Jhonson. “GKJ TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS. ¡Mi respeto por ti es profundo, amiga! Conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor. La más amable… talentosa… divertida. La más chic”, escribió Hailey a Gabriella.

Ante eso, Kanye salió en su propia defensa y la llamó “Hailey Baldloose nariz cirujeada”. Además le advirtió a Justin Bieber: “Amarra a tu chica antes de que me enoje. Se supone que eres mi amigo”.

TMZ aseguró que fuentes cercanas a Justin y Hailey afirmaron que la pareja se siente herida por los ataques de Kanye. Especialmente porque lo estuvieron acompañando en el 2020 cuando Ye pasaba por un momento difícil en su vida. Bieber y su esposa incluso viajaron a Wyoming para visitarlo en su rancho.

Kanye asegura que usar la camiseta le pareció divertido

En una entrevista para Fox News, Kanye West se refirió a la controversia causada por la camiseta “White Lives Matter”. “Me pareció divertido usarla y le pregunté a mi papá ‘¿Qué te pareció?’. Y él respondió: ‘Es solo un hombre negro diciendo lo obvio'”.

“Usé la camiseta ‘Las vidas de los blancos sí importan’ porque así es, es lo obvio”, concluyó Kanye.

Twitter