domingo 28 abril 2024

Acróbata que sufrió accidente en America’s Got Talent queda paralizado

Más noticias

Temas

La actriz Amanda Abbington reveló que su prometido británico, el escapista Jonathan Goodwin, nunca se recuperará por completo del truco de la bola de fuego que lo dejó con las piernas destrozadas durante el programa America’s Got Talent. Goodwin, de 42 años, resultó gravemente herido después de realizar el peligroso truco en octubre del 2021, en el que intentó escapar de una camisa de fuerza mientras lo colgaban boca abajo a 30 pies en el aire entre dos autos suspendidos. Abbington explicó que se calculó mal el momento y que los autos se soltaron demasiado pronto, lo que provocó que él quedara aplastado entre ellos cuando se incendiaron.

Jonathan, quien también apareció en la temporada 2019 de Britain’s Got Talent, nunca se recuperará del accidente en el Atlanta Motor Speedway en Georgia, en el que casi muere dos veces. Amanda le dijo al podcast “Out to Lunch con Jay Rayner” que “cayó 30 pies y perdió un riñón, se rompió ambos omóplatos, se destrozó ambas piernas. Quemaduras de tercer grado, se rompió la columna vertebral y se cortó la médula espinal y casi muere. Y luego, en la mesa de operaciones, casi muere de nuevo”.

La actriz de Sherlock confirmó que es poco probable que Jonathan vuelva a caminar, “Está paralizado ahora que está en una silla de ruedas. A menos que haya una especie de cirugía con células madre o esa cosa que Elon Musk está diseñando con el pequeño chip, será así para siempre”. Jonathan fue dado de alta del hospital en febrero.

Twitter