jueves 30 mayo 2024

Cancelan concierto de Maluma en Tijuana; Profeco alerta sobre venta de boletos falsos

Más noticias

Temas

Espectáculos Bonanza y Carlos Bethencourt Entertaiment lazaron un comunicado este martes en donde explican que por motivos ajenos a ellas, las actividades y el show de Maluma programado para el próximo sábado 28 de mayo en Tijuana, fue cancelado hasta nuevo aviso. “Esperamos poder resolver esta situación en la que nos vemos involucrados sin haberla provocado y que estamos trabajando para que pueda ser aclarada de la mejor forma por ambas partes”, escribieron las compañías.

Expusieron que en consecuencia, la venta de boletos se ve afectada por lo que en las próximas horas darán a conocer las condiciones en las que se pueda realizar un reembolso del costo de los boletos que fueron comprados a través de medios oficiales.

Ante esto, la PROFECO emitió una alerta para aquellos consumidores interesados en adquirir boletos: “Profeco pide al público no dejarse engañar, toda vez que dicho concierto no aparece en las fechas oficiales del tour del cantante”.

Hasta el momento, las fechas anunciadas por Maluma para la gira “Papi Juancho World Tour” son: el 4 de junio en Guadalajara; el 10 y 11 de junio en la Ciudad de México; y el 14 y 21 de agosto en Rosarito, Baja California.

Twitter