jueves 30 mayo 2024

Confirman “El juego del calamar” parte 2; la competencia aún no termina

Más noticias

Temas

La plataforma Netflix confirmó este domingo la segunda temporada de la exitosa serie “El juego del calamar”. “La temporada 2 de Squid Game es oficial, y está a punto de abofetear aún más”, dijeron los creadores en un comunicado. La serie que rompió récords de transmisión de Netflix, recolectó premios históricos y catapultó a su elenco al estrellato mundial, se encuentra en su etapa de desarrollo.

En una carta escrita a los fanáticos del programa, el escritor y director Hwang Dong-hyuk dijo: “Tomó 12 años dar vida a la primera temporada de Squid Game el año pasado. Pero Squid Game tardó 12 días en convertirse en la serie de Netflix más popular de la historia”.

El drama distópico cuenta la historia de unos ciudadanos que arriesgan sus vidas para ganar un premio en efectivo que les cambiará la vida. A través de una serie de juegos infantiles aterradores y brutales, los jugadores son eliminados fatalmente hasta que queda uno en pie.

“Estamos trabajando en el guión en este momento y creando la forma de la historia”, expresó el productor ejecutivo Kim Ji-yeon. “Pero definitivamente hay mucha presión sobre cómo hacer que (la temporada 2) sea aún mejor. Sé que muchos de los diferentes fanáticos y audiencias han disfrutado mucho la serie, pero realmente nos estamos enfocando en cómo hacer que sea aún más alegre para la audiencia global”, afirmó.

Aunque la segunda temporada aún se encuentra en sus primeras etapas, Hwang confirma que habrá algunas caras conocidas que regresarán la próxima temporada. El ganador del año pasado, Gi-hun, volverá acompañado de un nuevo personaje.

“En sus marcas. Prepárate. Luz verde. Squid Game continúa, solo en Netflix”, compartieron los productores en redes sociales.

Twitter