viernes 26 abril 2024

Netflix busca participantes para en reality show de “El juego del calamar”

Más noticias

Temas

La plataforma Netflix anunció a través de sus redes sociales que está en búsqueda de candidatos para participar en un reality show inspirado en su exitosa serie “El juego del calamar”. La competencia, que incluirá desafíos “inspirados en la serie original” y “nuevas incorporaciones sorprendentes”, contará con 456 concursantes que podrán aspirar al premio de 4.56 millones de dólares.

“Los fans de la serie dramática se encuentran en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan la competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”, indicó en un comunicado Brandon Riegg, vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix. “Aquí competirán en una serie de juegos vertiginosos para convertirse en el único sobreviviente y quedarse con un premio en efectivo que cambiará su vida”, informó la plataforma.

Los requisitos para poder competir son: que hablen inglés, sean mayores de 21 años cuando presenten la solicitud, que posean un pasaporte válido y estén disponibles para una filmación “anticipada” de cuatro semanas a principios del 2023 en el Reino Unido.

Los interesados deben enviar a Netflix un video de un minuto explicando quiénes son, por qué quieren estar en el reality show, cuál sería su estrategia durante los juegos y qué harían con el gran premio.

Twitter