domingo 14 abril 2024

Shawn Mendes pospone próximos conciertos para tratar su salud mental

Más noticias

Temas

El cantante Shawn Mendes anunció en su cuenta de Instagram que se tomará un descanso para cuidar de su salud mental. En el comunicado, el artista canadiense indicó que pospondría los shows de su gira mundial “Wonder” programados para los siguientes días.  “Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de presentaciones por Uncasville, CT, hasta nuevo aviso”, escribió.

“He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre fue difícil estar en la carretera lejos de amigos y la familia. Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, por desgracia, el peaje del camino y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura”, agregó Mendes.

El cantante detalló que tomó la decisión después de hablar con algunos profesionales acerca de su salud. “Necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero”. El joven de 23 años ya había expresado que lidiaba con algunos problemas emocionales, como cuando en abril pasado dijo en Twitter que tenía la sensación de estar “volando o ahogándose” en cualquier momento, y cuestionó si eso se siente a los 20 años.

“La verdad es que aún con tanto éxito, me cuesta sentir que no estoy fracasando, hipercentrado en lo que no tengo, olvidando ver todo lo que hago. La verdad es que estoy abrumado y sobreestimulado”, indicó el reconocido cantautor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

Twitter