domingo 21 abril 2024

Shawn Mendes cancela definitivamente su gira para recuperar su salud mental

Más noticias

Temas

El cantante Shawn Mendes anunció la decisión de cancelar la gira mundial “Wonder” para recuperar su salud mental. El pasado 11 de julio Mendes había anunciado que posponía algunas fechas pero la suspensión de la gira ahora es definitiva.

El artista de 23 años anunció su decisión a través de su cuenta de Instagram, en donde dejó en claro que no se presentará en las fechas que quedaban pendientes en Norteamérica, Europa y Reino Unido. “Empecé esta gira entusiasmado por volver a tocar en directo después de un largo paréntesis debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba en absoluto preparado para lo difícil que sería ir de gira después de este tiempo de ausencia”, aseguró.

“Después de hablar más con mi equipo y de trabajar con un grupo increíble de profesionales, ha quedado claro que necesito tomarme el tiempo que nunca había empleado para crecer y volverme más fuerte”, escribió Mendes, afirmando que su salud mental es su “máxima prioridad” en estos momentos y que piensa retomar la actividad después: “Me rompe el corazón tener que contarles esto, pero les prometo que volveré lo más pronto que pueda, cuando me haya tomado el tiempo necesario para curarme. Los quiero y les agradezco mucho por haberme apoyado y por quedarse al lado mío en este viaje”, puntualizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes)

Twitter