jueves 25 abril 2024

Marvel anuncia dos películas más de los “Avengers” a estrenarse en el 2025

Más noticias

Temas

Durante la Comic-Con que se celebra en San Diego, California, se dio a conocer un importante anuncio sobre el futuro de los “Avengers”. Kevin Feige, máximo responsable de Marvel, reveló que la franquicia sobre superhéroes regresará en el 2025 con dos películas: “The Kang Dynasty” y “Secret Wars”.

Estas dos cintas, cuya fecha de estreno está programada para el 2 de mayo y el 7 de noviembre de 2025, serán parte de la “Fase 6” del universo cinematográfico de Marvel, aunque antes de eso falta por terminar la “Fase 4” del UCM con el estreno de “Black Panther: Wakanda Forever”, lista para llegar a los cines en noviembre de este año.

Se informa que Feige no dio más detalles de las películas que continuarán el éxito de “Avengers: Endgame”, la segunda cinta más taquillera de la historia a nivel mundial, solo superada por “Avatar”. Los anuncios que está haciendo Marvel estos días suman un total de 12 nuevas ficciones de su “Fase 5”, seis películas y seis series de televisión.

Por la gran pantalla se revelaron las fechas de estreno de “Ant-Man And The Wasp: Quantumania (2023)”, “Guardians Of The Galaxy Vol. 3” (2023), “The Marvels” (2023), “Blade” (2023), “Captain America: New World Order” (2024) y “Thunderbolts” (2024), esta última sobre un desconocido grupo de villanos que pretenden pasar por superhéroes.

La plataforma Disney+ estrenará media docena de series: “Secret Invasion”, “Echo”, la segunda temporada de “Loki”, “Ironheart”, “Agatha” y “Daredevil: Born Again”.

Twitter