jueves 25 abril 2024

Lanzan avance de la cinta “Pinocho” dirigida por Guillermo del Toro para Netflix

Más noticias

Temas

Fue lanzado el primer tráiler de la cinta “Pinocho”, dirigida por el cineasta mexicano y ganador del Oscar, Guillermo del Toro. La película es una fábula sobre el amor, la vida y la desobediencia.

El avance se trata de un clip de un minuto 40 segundos en el que se escucha la voz de Geppetto y se ven imágenes de la trama, que se proyectará en cines en noviembre y estará disponible en Netflix en diciembre.

Dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson, escrita por Patrick McHale y el propio del Toro, quien también produce junto a Lisa Henson, Gary Ungar, Alex Bulkley y Corey Campodonico, cuenta con las voces de Gregory Mann como Pinocho, Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley da voz a Geppetto. Además cuenta con las participaciones especiales de Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman para su versión en inglés.

Esta adaptación tomó más de 15 años de trabajo y estará disponible en algunos cines durante noviembre del 2022, tiempo más tarde, en diciembre del mismo año, llegará plataforma de Netflix, aunque no se ha confirmado el día de su estreno.

Twitter