martes 30 abril 2024

Acusan al actor estadounidense Gary Busey de cometer delitos sexuales

Más noticias

Temas

El actor estadounidense Gary Busey fue acusado por cometer delitos sexuales en una feria de fans del cine realizada en Nueva Jersey, Estados Unidos, hace unos días. Busey, de 78 años, enfrenta varios cargos entre los que se encuentran un intento de contacto sexual y de acoso sexual, informó la policía de Cherry Hill.

Los presuntos delitos se llevaron a cabo en la feria anual Monster Mania Convention, en el Doubletree Hotel, reseñó AP. El evento se realizó entre el 12 y 14 de agosto en Cherry Hill, un suburbio de Filadelfia. El actor que reside en California, era uno de los invitados especiales.

Algunos de los presentes publicaron fotografías en Instagram, donde mencionaron que una vez que tenían acercamiento con el actor quien ha participado en cintas como “Depredador 2”, “Son como niños” o “Sharknado”, éste les hacía varios cumplidos que incluso llegaron a sonrojar a los asistentes, no obstante, fueron dos personas las que decidieron denunciarlo por tratar de tocarlos de manera inapropiada.

Busey ha protagonizado mayormente personajes secundarios, pero fue nominado al Óscar por Mejor actor por su trabajo en “The Buddy Holly Story” (1978).

Twitter