jueves 28 marzo 2024

Muere Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes; había sido operado recientemente

Más noticias

Temas

El vocalista de Enanitos Verdes, Marciano Cantero, murió este jueves a los 62 años. El deceso sucedió en Mendoza, Argentina, donde permanecía internado tras una operación.

Según los informes médicos reportados por Clarín, Cantero recibió una intervención de urgencia la semana pasada en donde le extirparon un riñón y parte del bazo. Sin embargo tuvo graves complicaciones con el riñón que le quedaba.

Javier Cantero, su hijo, dio breves declaraciones: “Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”.

Marco Antonio Solís lamenta la noticia

El cantante mexicano Marco Antonio Solís dedicó unas palabras a Marciano Cantero. “Más lamentable que el mismo Lamento Boliviano. Qué triste e inesperada noticia, nuestro querido Marciano Cantero nos dice adiós”, compartió Solís. “Que Dios lo reciba en su lecho y llene de consuelo y sana resignación a todos sus familiares. Sigues viviendo en nuestro corazón amigo!”.

Twitter