jueves 25 abril 2024

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se reconcilian y cancelan su divorcio

Más noticias

Temas

Un mes después de separarse, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin decidieron darse una segunda oportunidad y cancelaron su proceso de divorcio, según pudo confirmar la revista People. El representante del actor aseguró que la pareja “decidió reunirse en casa nuevamente, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”. “Ambos están extremadamente felices”, añadió el manager.

La noticia de la reconciliación llega días después de que un tribunal del condado de Palm Beach en Florida, dijera que tanto Flavin, de 54 años, como Stallone, de 76, acordaran “que lo mejor para cada uno de ellos, individualmente, y lo que es más importante, colectivamente, como familia, es resolver todas las cuestiones relacionadas con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales”.

De acuerdo con el portal TMZ, la pareja no tenía ningún acuerdo prenupcial desde su casamiento en mayo de 1997. Ambos comparten sus hijas Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 26.

Twitter