sábado 27 abril 2024

¿Madonna se declara gay?: la reina del pop aparentemente salió del clóset en TikTok

Más noticias

Temas

  • Madonna subió un video y desató las especulaciones.
  • Tiene 2.8 millones de seguidores en TikTok.
  • Tiene seis hijos: Lourdes y Rocco los mayores.

Aparentemente Madona se declaró gay. La llamada “reina del pop” sorprendió a sus seguidores con un video posteado en sus redes sociales en donde parece haber “salido del clóset”, aunque no lo confirma del todo y deja una parte a la especulación.

Madonna subió un video a TikTok este domingo. En el clip la cantante aparece en el baño de su casa y se pone un reto: debe lanzar una ropa interior y encestar en el bote de basura. “Si fallo, soy gay”, dice el texto del video.

Acto seguido, Madonna toma un calzón rosa, lo extiende y lo avienta hacia el bote… pero falla. Después de eso, la artista levanta la mano y con una leve sonrisa en el rostro se da la media vuelta y se aleja.

@madonna

♬ original sound – nudy georges

Con 2.8 millones de seguidores en TikTok, la cantante suele postear videos grabados al interior de su casa, pero este último desató controversia.

A sus 64 años, Madonna ha tenido una vida sentimental muy movida. Estuvo casada con el actor Sean Penn y después con el director de cine Guy Ritchie. Con Ritchie tuvo a Rocco, su primer hijo hombre. Además a lo largo de su carrera se ha relacionado con celebridades como Dennis Rodman, Tupac, Michael Jackson y Vanilla Ice, entre otros.

La “reina del pop” tiene seis hijos, algunos biológicos y otros adoptados: Lourdes de 26 años, Rocco de 22, David Banda de 16, Mercy James de 16, y las gemelas Stella y Estere, de 10 años.

El escandaloso beso con Britney y Christina

Fue en el 2003 durante la gala de los MTV Video Music Awards cuando durante el show estelar, Madonna besó sorpresivamente en la boca a Britney Spears y Christina Aguilera.

El performance de Madonna, de aproximadamente 4 minutos, incluyó los éxitos “Like a virgin” y “Hollywood”.

Durante el espectáculo, la “reina del pop” apareció vestida de negro mientras Britney y Christina estaban vestidas de blanco, como novias en boda. Pero el punto culminante de la presentación fue cuando Madonna volteó hacia Britney y la besó en la boca. Después se dirigió hacia Christina e hizo lo mismo ante la sorpresa de los asistentes.

Madonna y Britney recrean el beso

Durante la reciente boda de Britney con el modelo Sam Asghari en junio pasado, Madona y la “princesa del pop” recrearon el beso del 2003. Durante la fiesta a las afueras de Los Ángeles, Madonna, invitada al evento, se volvió a besar en la boca con Britney.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madonna (@madonna)

Madonna, en su cuenta de Instagram, compartió la foto acompañada del texto: “Britney te ves tan feliz y enamorada. Les deseo a ti y a Sam todo lo mejor! Anoche fue divertido y lleno de sudor”.

Hasta el momento Madonna no ha dado declaraciones.

Nueva música

En una publicación en Twitter en septiembre, Madonna compartió varias fotos de un estudio de grabación acompañadas del título: “De vuelta…”.

Eso sucedió después de que estrenara el álbum “Finally Enough Love: 50 Number Ones”, a principios de este año. Ese disco contiene una colección de remixes que celebran sus 50 éxitos en las listas de popularidad de Billboard.

Twitter