viernes 26 abril 2024

Encuentran muerto en motel de Los Ángeles a Stephen “tWitch” Boss, DJ del programa “The Ellen DeGeneres Show”

Más noticias

Temas

  • “tWitch” fue encontrado muerto en un motel de Los Ángeles.
  • Fue programador de música y productor ejecutivo del programa “The Ellen DeGeneres Show”.
  • “Suicidio por una herida de bala en la cabeza”, es la causa de la muerte.

Stephen “tWitch” Boss, programador de música del programa “The Ellen DeGeneres Show”, fue encontrado muerto en un motel de Los Ángeles, California. Fue su esposa Allison Holker quien confirmó la noticia a la revista People. “Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó. Stephen iluminó cada habitación en la que entró. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él”, compartió. Dijo que su esposo fue “la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans”.

 Alcanzó la fama

Boss participó junto a Ellen DeGeneres en el show de televisión desde el 2014 y a partir del 2020 se convirtió en productor ejecutivo. Formó parte del programa hasta su finalización este 2022.

tWitch se volvió reconocido en el mundo del espectáculo tras ganar el segundo lugar en la cuarta temporada del programa de baile “So You Think You Can Dance”. Participó además en programas como “Modern Family”, “Ghostbusters”, “Bones” y “Famous in Love”. También apareció como bailarín en películas como “Blades of Glory”, “Hairspray” y “Magic Mike XXL”.

Suicidio por herida de bala

De acuerdo con el departamento forense del condado de Los Ángeles, la causa oficial de muerte fue confirmada como “suicidio por una herida de bala en la cabeza”. Según reportes de Page Six, el bailarín de 40 años fue encontrado este martes en el baño de su habitación de motel en el Oak Tree Inn en Encino, California, a tan solo 14 minutos caminando de su casa.

Oficiales de la policía de la División West Valley atendieron a un reporte del hotel alrededor de las 11:20 a.m. del martes, en donde informaban de un cuerpo sin vida en una de las habitaciones.

Ese mismo día por la mañana, la esposa de Boss, Allison Holker, denunció la desaparición de su marido después de notar que había salido de la casa sin su automóvil, lo cual no era habitual en él.

Le rinden tributo

Ante la lamentable pérdida, su esposa Allison Holker escribió: “Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo. Estoy seguro de que no pasará un día sin que honremos su memoria”. Pidió además privacidad “durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos”. “Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti”, compartió.

Por su parte la conductora Ellen DeGeneres recordó a su amigo con un emotivo mensaje: “Tengo el corazón partido. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Envíe su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia”, escribió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow)

 A Boss le sobrevive su hija Weslie de 14 años, su hijo Maddox de 6, y Zaia de 3. Según comentó su esposa, ambos planeaban expandir su familia antes de su trágico fallecimiento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Allison Holker (@allisonholker)

 

 

 

 

Twitter