viernes 29 marzo 2024

RBD anuncia regreso a los escenarios; harían una gira mundial con el “Soy Rebelde World Tour”

Más noticias

Temas

  • RBD anuncia su regreso a los escenarios después de 13 años ausentes.
  • El próximo 19 de enero darán detalles del “Soy Rebelde World Tour”.
  • Poncho Herrera sería el único integrante que no participaría en esta nueva gira de RBD.

El grupo RBD anunció su regreso a los escenarios para el próximo 2023 después de haber permanecido separados unos 13 años. Este lunes 19 de diciembre la banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez confirmaron que RBD está de vuelta, y lo hicieron a través de un video donde se lee la página soyrebelde.world. En el clip se puede ver una escena de la telenovela “Rebelde” donde Mía Colucci, personaje interpretado por Anahí, habla sobre su deseo de regresar el tiempo. A la par podemos ver imágenes de la reunión que las cinco celebridades tuvieron recientemente.

En el sitio de internet soyrebelde.world aparece una imagen con la frase: “Prepara tu corbata, y la fecha 19 de enero, que seguramente será el día en que confirmarán cuándo y dónde se presentarán”.

Hace unos días, los artistas archivaron todo su contenido de redes sociales lo que generó la sospecha de los fanáticos del grupo, sorpresa que fue develada este día, pues cambiaron sus fotos de perfil por el logo oficial de la banda.

El gran ausente de la próxima gira es el actor Alfonso Herrera, quien no archivó su contenido de Instagram ni borró su foto de perfil.

El grupo RBD surgió en el año 2004 con la telenovela “Rebelde” y se mantuvo activo hasta el 2008 cuando dieron su último concierto en Madrid, España.

“Soy Rebelde World Tour”

Todo parece indicar que el nombre del show de regreso a los escenarios será “Soy Rebelde World Tour”, en el que participarán cinco de los seis integrantes originales: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Se espera que además de México lleven el espectáculo a países como Brasil, España, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Argentina, en donde tuvieron exitosas actuaciones anteriormente.

Hace dos años, en medio de la pandemia por el COVID-19, en el 2020, Anahí, Maite Perrioni, Christopher Uckerman y Cristian Chávez dieron un concierto virtual. Este fue nombrado “Ser O Parecer”, evento que tuvo gran éxito en México y diversos países. En esta ocasión no participaron Dulce María por su reciente maternidad, ni Poncho Herrera.

La gira “Soy Rebelde World Tour” será el séptimo tour de la agrupación mexicana:

2005: Tour Generación RBD

2006: Tour Generación 2006

2006: RBD Tour Brasil

2007: Tour Celestial 2007

2008: Empezar Desde Cero Tour

2008: Tour del Adiós

Poncho Herrera sería el único ausente

Alfonso Herrera aparentemente será el único de los integrantes de la banda de RBD que no participará en la gira mundial junto con sus cinco compañeros. En distintas ocasiones, Herrera ha dicho que no quiere descuidar su carrera como actor para volver a los escenarios musicales. En entrevistas ha afirmado que su verdadera pasión se encuentra en la actuación, y no tanto así en el aspecto musical.

 

Twitter