jueves 25 abril 2024

RBD anuncia fechas y ciudades para su “Soy Rebelde World Tour”; la gira inicia el 25 de agosto

Más noticias

Temas

  • RBD anuncia fechas y ciudades para su gira “Soy Rebelde World Tour”.
  • Visitará 10 estadios y 18 arenas en México, Estados Unidos y Brasil.
  • La gira comenzará el próximo 25 de agosto.

Llegó el día que muchos fanáticos de RBD esperaban tras el anuncio en diciembre pasado de su regreso a los escenarios con una gira de conciertos. Los integrantes de RBD: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez anunciaron las fechas para su gira “Soy Rebelde World Tour”. El grupo visitará ciudades en México, Estados Unidos y Brasil.

La gira iniciará el próximo 25 de agosto en el Sun Bowl de El Paso, Texas, y concluirá en la Ciudad de México el 1 de diciembre de 2023 en el Foro Sol. Pasará por ciudades como Las Vegas, Nueva York, Miami, San Francisco y Los Ángeles, en la Unión Americana. Mientras que en Brasil visitará las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro.

RBD estará en 10 estadios y 18 arenas, escenarios que esperan contar con un lleno total.

 

Sobre la venta de boletos para los conciertos de RBD en México, el próximo 26 de enero iniciará la preventa de Ticketmaster, mientras que la venta general comenzará un día después. Por ahora no se han dado a conocer los precios de las entradas.

Los conciertos en México se llevarán a cabo el 24 de noviembre en Monterrey, el 26 de noviembre en Guadalajara y el 1 de diciembre en la Ciudad de México.

Descontento latinoamericano

Sin embargo, el anuncio no dejó muy contenta a un gran número de la fanaticada del grupo. Muchos lamentaron la poca cantidad de conciertos que dará en México, siendo solo uno en cada sede (Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México).

Mientras que los fanáticos del grupo en países latinoamericanos como Colombia, Costa Rica y Perú, reprocharon que no estuvieran incluidos en la Gira. De igual manera sucedió en España, en donde RBD dieron su último concierto hace 13 años.

Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales que se inundaron de memes y tristeza para muchos fanáticos.

Twitter