miércoles 24 abril 2024

Bad Bunny sorprende a sus fanáticos al ofrecer un concierto desde el techo de una gasolinería en Puerto Rico

Más noticias

Temas

  • Bad Bunny y Arcángel dieron concierto sorpresa sobre el techo de una gasolinera.
  • Grabaron parte del video musical de “La Jumpa”.
  • También cantaron por primera vez el tema “Gato de Noche”, recién estrenado el 23 de diciembre.

El cantante Bad Bunny volvió a sorprender a todos sus seguidores. La noche del martes el puertorriqueño dio un show gratuito en vivo desde el techo de una estación de gasolina ubicada en la calle Loaiza, en barrio de Santurce, una zona turística de San Juan, donde además grabó el video musical de “La Jumpa”. Bad Bunny estuvo acompañado del cantante Arcángel, con quien compartió el “escenario” e interpretaron juntos varias canciones que incluyeron parte de la grabación del video “La Jumpa”.

El concierto inédito tuvo lugar frente a un mural dedicado hace varios años a Bad Bunny en el sector de Marbella de San Juan, lugar antes conocido como “Playa de Puerto Nuevo”. Cientos de personas llegaron al lugar para grabar imágenes que serán agregadas al video de “La Jumpa”.

Entre los temas que interpretaron Bad Bunny y Arcángel sobre la gasolinera estuvieron: El Apagón, Efecto, Me porto bonito, y Aparentemente.

Así mismo los artistas sorprendieron a los miles de fans al cantar en vivo por primera vez el tema Gato de Noche”, el cual fue estrenado el pasado 23 de diciembre.

La calle Loaiza

La calle Loaiza también sirvió para filmar un video de Bad Bunny en una ocasión anterior. Utilizó este lugar de Puerto Rico para grabar el tema Bellacoso junto al también cantante puertorriqueño Residente en 2019.

Twitter