miércoles 24 abril 2024

Shakira lanza tema “Sessions 53” dedicado a Gerard Piqué; cantante venezolana Briella la acusa de plagio

Más noticias

Temas

  • Shakira y Bizarrap presentaron el tema “Sessions 53” presuntamente dedicado a Gerard Piqué.
  • El exfutbolista y su novia Clara Chía reaccionaron en redes sociales.
  • Cantante venezolana Briella acusa plagio de su canción “Solo Tú”.

La cantante Shakira junto con el DJ argentino Bizarrap presentaron en colaboración su nuevo tema llamado “Sessions 53″. En la canción, con duración de 3:40 minutos, supuestamente hace referencias y dedicatorias a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué. En la letra, la colombiana canta varias frases en la que aparentemente habla sobre la infidelidad de Piqué, quien ahora sostiene una relación sentimental con la joven de 23 años Clara Chía Martí, estudiante de Relaciones Publicas originaria de Barcelona.

“Tanto que te las das de campeón, y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, canta Shakira. También lanza la frase: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú”. También hace alusión a la joven pareja del español: “Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también”. Además dice: “Tiene nombre de persona buena. CLARA-mente, no es como suena. Es igualita que tú”.

Entre otras frases de “Sessions 53” menciona: “Yo solo hago música, perdón que te salPIQUE. Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio… Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro, un poquito también…”, se escucha en la canción.

Esta canción sale a la luz casi medio año después de que se diera a conocer la ruptura entre Shakira de 45 años y Gerard Piqué de 35 años, con quien tiene dos hijos: Milán y Sasha.

¿Reacción de Piqué?

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista español Gerard Piqué reaccionó a la canción “Sessions 53” de Shakira y el argentino Bizazrrap. Publicó un tweet con cuatro emojis: una carpa de circo, un caballito de carrusel, una cara de payaso, y una rueda de la fortuna.

Y Clara Chía…

Por su parte Clara Chía subió un video de solo 4 segundos en su cuenta de Instagram que posteriormente borró. En el clip se ve a la novia de Piqué bailando. Sin embargo, la imagen no tiene sonido, por lo que se desconoce qué canción estaba escuchando. Muchos creen que se trata del nuevo tema de Shakira “Sessions 53”.

Cantante acusa de plagio a Shakira por “Sessions 53”

En redes sociales, la cantante Briella de origen venezolano acusó a Shakira y Bizarrap de plagiar su canción “Solo Tú”, estrenada en junio pasado, para componer la recién estrenada “Sessions 53”. Compartió en su cuenta de Twitter un video comparativo entre su canción “Solo Tú” y “Sessions 53”.

“Estoy en shock. La melodía es igual a la de Solo Tú”, añadió en una historia de Instagram. Posteriormente Briella subió una segundo posteo en el que ahondó sobre lo sucedido. “Es demasiado parecida”, opinó y se justificó una vez más: “No son cosas mías solamente. Me escribió un gentío. Y no sé que hacer”. “Yo la amo a Shakira y es hasta un honor que me plagie. Pero no. Es muy parecida. No se qué hacer realmente”.

Aclaró en otra de sus publicaciones: “Este video no lo hice con la intención de desprestigiar a Biza ni a Shakira. Yo los admiro. Soy fan de toda la vida de Shakira. Trabajo todos los días para ser artista, ser compositora y ser cantante. Ella fue y es una inspiración enorme”. Sin embargo señaló: “De verdad, si mi canción fue utilizada como sample o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. Para mí vale demasiado. Si me hubiesen preguntado ‘mira, queremos una partecita de tu canción para Shakira’ les hubiese dicho que claro”.

 

Twitter