jueves 25 abril 2024

Fallece de un paro cardiaco Lisa Marie Presley a los 54 años de edad; era la única hija de Elvis Presley,

Más noticias

Temas

  • Fallece de un paro cardiaco Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley.
  • Sufrió un paro cardiaco en su casa de Los Ángeles a los 54 años de edad.
  • Su última aparición pública fue el pasado martes en la gala de los Globos de Oro.

Este jueves 12 de enero, perdió la vida Lisa Marie Presley, la única hija de la leyenda del rock, Elvis Presley. Según los reportes, la mujer de 54 años de edad tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital en Los Ángeles, California, después de haber sufrido un paro cardiaco. Aparentemente Lisa Marie llegó aún con signos vitales al nosocomio, sin embargo falleció horas después según informó su madre Priscilla Presley en un comunicado. “Es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido”, expresó.

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo debido a que Lisa Marie estuvo presente el pasado martes en la gala de la entrega de los premios Globo de Oro, acompañada de su madre, para ver ganar al actor Austin Butler en la categoría de Mejor Actor por su interpretación en la película “Elvis”, en la que da vida al Rey del Rock. Butler dedicó su Globo de Oro a Priscilla y Lisa Marie al recibir el premio.

Según informó el medio especializado TMZ, Lisa Marie fue encontrada desvanecida en su residencia de Calabasas en Los Ángeles, por una de sus empleadas. Los servicios de emergencia llegaron seis minutos después para atender el paro cardiaco. La hija de Elvis no respiraba en el momento en que los paramédicos entraron en la casa.

La oficina del Sheriff de Los Ángeles informó en un comunicado que el personal de emergencias tuvo que practicarle un masaje de reanimación cardio-pulmonar. Las autoridades afirmaron que Lisa Marie Presley tenía “signos vitales” cuando fue trasladada al hospital del condado.

La vida de Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley, nacida en 1968 fue la única hija del “Rey del Rock” Elvis Presley producto de su matrimonio con Priscilla Presley.

En el plano personal, Lisa Marie se casó por primera vez con el compositor Danny Keough en 1988. Con él tuvo sus dos primeros hijos a lo largo de seis años de relación hasta su divorcio en 1994.

Posteriormente se casó con el “Rey del Pop”, Michael Jackson, un evento que acaparó las portadas del mundo del espectáculo en 1994. Esto al ser el primer matrimonio del cantante quien se encontraba en la cumbre de su carrera. La relación de la pareja siempre estuvo bajo un intenso escrutinio de la presa hasta su separación después de tres años de matrimonio en 1997.

Lisa Marie era cantante, actriz y compositora. Incursionó en la música con el apoyo de Linda Thompson, amiga cercana y exnovia de su padre Elvis. En 2003 lanzó su primer álbum, “To Whom it May Concern”. Alcanzó el quinto puesto la lista de éxitos Billboard en Estados Unidos y recibió varios Discos de Oro. Más tarde, en 2005, publicó su segundo disco “Now What”, el cual alcanzó el noveno puesto de ventas en las listas Billboard.

El 16 de agosto de 2007, en el aniversario luctuoso de Elvis Presley, lanzó un sencillo “In The Ghetto”, en el cual interpreta a dúo con su padre el tema que grabaron juntos en 1969.

Finalmente en 2012, presentó su tercer álbum “Storm & Grace”.

Twitter