domingo 28 abril 2024

Jaafar, sobrino de Michael Jackson interpretará al Rey del Pop en película biográfica

Más noticias

Temas

  • Jaafar Jackson le dará vida al Rey del Pop en la película biográfica “Michael”.
  • Filme será dirigido por Antoine Faqua y producido por Graham King.
  • Se espera que aborde la vida turbulenta del fallecido Michael Jackson.

El sobrino de Michael Jackson, Jaafar Jackson, le dará vida al Rey del Pop en la película biográfica que llevara por nombre “Michael”, que producirá el estudio cinematográfico Lionsgate en este 2023. Jaafer, de 26 años, es el segundo hijo del hermano de Michael, Jermaine Jackson, conocido por ser compositor, productor y miembro del grupo de los Jackson 5.

En sus redes sociales, Jaafer envió un mensaje acompañado de una fotografía emulando uno de los icónicos pasos de baile de Michael Jackson. “Me siento humilde y honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fanáticos de todo el mundo los veré pronto”, publicó.

La producción del filme estará a cargo del director Antoine Faqua, conocido por ser responsable de “Training Day” (Día de Entrenamiento) y “The Equalizer” (El Justiciero), ambas protagonizadas por Denzel Washington. En la producción estará Graham King, quien participó como coproductor en la película “Bohemian Rhapsody” sobre la vida del vocalista y estrella de la banda británica Queen, Freddie Mercury. King en entrevista dijo: “Conocí a Jaafar hace más de dos años y me quedé impresionado por la forma en que representa el espíritu y la personalidad de Michael”. El cineasta Antoine Faqua afirmó que Jaafar tiene una “habilidad natural” para emular a Michael y una “química enorme delante de la cámara”.

El guión será de John Logan, encargado de las últimas películas de James Bond “Skyfall” y “Spectre”. Logan ha sido nominado a los premios Óscar en tres ocasiones por las películas “Gladiator’”, “La invención de Hugo” y “El aviador”.

La película “Michael” profundizará en el legado del Rey del Pop a través de algunas de sus recreaciones más emblemáticas. Se sabe que la película cuenta con la colaboración financiera de la familia de Jackson.

La muerte del rey

Michael Jackson, mejor conocido como el Rey del Pop, perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco a los 50 años de edad el 25 de junio del 2009. Comenzó su carrera musical en compañía de sus hermanos formando la agrupación conocida como los Jackson 5 en 1964. A partir de entonces se destacó en el mundo del espectáculo hasta llegar a la cima.

Michael Jackson es considerado uno de los artistas más importantes de todo el planeta.

En su carrera ganó 13 premios Grammy y vendió más de 750 millones de discos en vida.

Michael es reconocido como el artista musical más exitoso de todos los tiempos por los Guinness World Records. Sin embargo, a lo largo de su vida enfrentó varios escándalos, principalmente acusaciones de abuso contra menores.

 

Twitter