martes 23 abril 2024

Madonna anuncia gira mundial “Celebration Tour” para festejar cuatro décadas en la música

Más noticias

Temas

  • Madonna anuncia gira mundial para celebrar sus 40 años en la música.
  • El “Celebration Tour” visitará 35 ciudad de Norteamérica y Europa.
  • Tendrá como invitado especial Bob the Drag Queen en todas las fechas de la gira mundial.

La reina del pop Madonna anunció una nueva gira mundial después de varios años de ausencia. La diva celebrará sus 40 años de trayectoria en el mundo de la música con el “Celebration Tour”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

El anuncio lo hizo a través de un video que presenta a figuras como Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y culmina con Amy Schumer, desafiando a la superestrella mundial para ir de gira y presentar sus cuatro décadas de mega éxitos. En el video, Schumer lanza a Madonna el desafío de salir de gira para interpretar sus famosos temas, a lo que la cantante aceptó el reto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dijo Madonna a través de un comunicado de LiveNation, compañía productora de la gira.

Madonna afirmó que el “Celebration Tour” ofrecerá una experiencia única con el invitado especial Bob the Drag Queen, también conocido como “Caldwell Tidicue”, en todas las fechas de la gira mundial. Según los organizadores, la reina del pop llevará a los fans por su “viaje artístico a través de cuatro décadas y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

Fechas de la gira “Celebration Tour”

La gira visitará 35 ciudades del mundo. Comenzará el sábado 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá. Tendrá conciertos en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles y entre otras, para concluir en Las Vegas el 7 de octubre la parte del tour en Norteamérica. Posteriormente llegará a 11 ciudades de Europa, durante el otoño, incluidas Londres, Barcelona, París y Estocolmo, entre otras. “Celebration Tour” concluirá en Amsterdam el viernes 1 de diciembre en Ziggo Dome.

Exitosa carrera musical

A lo largo de su carrera, Madonna ha colocado 38 canciones en la lista Hot 100 de Billboard. “Music”, “Vogue”, “Like a Virgin”, “Justify My Love”, “Like a Prayer”, “Live to Tell” y “Papa Don’t Preach” son algunas de las canciones de Madonna que han estado en la lista Hot 100 de Billboard.

Twitter