martes 27 febrero 2024

La cantante Madonna anuncia que retomará su gira mundial “The Celebration Tour” tras crisis de salud

Más noticias

Temas

  • Reaparece Madonna en sus redes sociales.
  • La cantante anunció que reprogramará las fechas de su gira “The Celebration Tour”.
  • La Reina del Pop pospuso el inicio de los conciertos por cuestiones de salud.

La cantante Madonna reapareció en sus redes sociales para informar sobre la reprogramación de su gira “The Celebration Tour”. Esto después de un período de ausencia prolongada y una lucha contra una seria crisis de salud que la mantuvo hospitalizada por una “grave infección bacteriana”. La Reina del Pop fue trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York e intubada durante al menos una noche durante el mes de junio.

“Gracias de nuevo por su increíble apoyo y paciencia durante estas últimas semanas. Estoy feliz de informar que el nuevo calendario de la gira llegará en los próximos días. Nos vemos pronto para una merecida Celebración”, escribió en sus redes sociales.

“The Celebration Tour”

La reina del pop Madonna anunció una nueva gira mundial después de varios años de ausencia. La diva celebrará sus 40 años de trayectoria en el mundo de la música con “The Celebration Tour“.

Fue el pasado mes de enero cuando la cantante anunció una serie de conciertos que estaba programado para iniciar el 15 de julio en Vancouver, Canadá, pero esto no fue posible debido a su situación de salud.

La gira visitará 35 ciudades del mundo. Tendrá conciertos en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles y entre otras, para concluir en Las Vegas el 7 de octubre la parte del tour en Norteamérica. Posteriormente llegará a 11 ciudades de Europa durante el otoño, incluidas Londres, Barcelona, París y Estocolmo, entre otras.

En México tiene programadas varias presentaciones en el Palacio de los Deportes en el mes de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Fechas en México

Inicialmente la gira “The Celebration Tour” de Madonna tenía dos fechas confirmadas en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Sin embargo, ante la demanda de boletos y euforia de los milles de fanáticos de la Reina del Pop, se abrieron dos conciertos más. De esta manera Madonna tiene programadas cuatro shows en la capital mexicana.

  • Jueves 25 de enero de 2024
  • Sábado 27 de enero de 2024
  • Domingo 28 de enero de 2024
  • Martes 30 de enero de 2024

 

Twitter