jueves 18 abril 2024

Madonna confirma romance con el boxeador Josh Popper, entrenador de uno de sus hijos

Más noticias

Temas

  • Madonna confirma su relación con el boxeador Josh Popper.
  • La cantante le lleva 35 años a su actual pareja.
  • Josh Popper es entrenador de box de uno de los seis hijos de Madonna.

Madonna confirmó que se encuentra en una relación con el boxeador Josh Popper, de 29 años de edad. La cantante le lleva 35 años a su actual pareja, lo que ha causado controversia en redes sociales.

La Reina del Pop apareció en unas fotografías junto con Popper, confirmando la relación entre ambos personajes.

Tanto Madonna como Josh Popper publicaron un par de fotos en donde se les ve juntos, de hecho en la que publicó el joven boxeador se le ve a ella apoyándolo en un combate. También por parte de la cantante se confirmó su noviazgo gracias a una historia que subió en Instagram. En ella se le veía besándose con el boxeador con la línea: “Asesinos que están de fiesta”.

Recordemos que Madonna recientemente se separó del modelo Andrew Darnell, quien también era algunos años menor a la cantante. Siempre se dijo que no era una relación formal sino que tenían encuentros casuales.

¿Quién es Josh Popper?

Josh Popper tiene 29 años de edad y es un boxeador amateur y entrenador de boxeo estadounidense. Se sabe que entrena a uno de los seis hijos de Madonna, por lo que así como conoció a la cantante. Además tiene un gimnasio de boxeo en el que enseña a jóvenes y adultos este deporte. También se entrena y comparte consejos con otros boxeadores.

Además, apareció en un episodio del reality show de la serie “Summer House”, del portal Bravo TV, que relata la vida diaria de nueve jóvenes que viven en una casa de verano en Montauk, Nueva York.

Twitter