jueves 25 abril 2024

Muere Polo Polo a los 78 años de edad; fallece “de muerte natural” en su casa rodeado de su familia

Más noticias

Temas

  • Murió Polo Polo a los 78 años de edad.
  • Falleció de muerte natural.
  • Padecía demencia vascular.

Esta mañana, en punto de las 5:05 am, falleció el comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez mejor conocido como Polo Polo. Tenía 78 años de edad. Paul García, hijo del comediante, confirmó la noticia al programa Ventaneando. “(Fue) muerte natural, finalmente falleció a las 5:15 de la mañana. Dejó de respirar”, informó Paul.

Aseguró además que su padre pasó los últimos días de su vida en su casa, rodeado de su familia e hijos. “Siempre (estuvo) arropado por la familia, todo el tiempo mi hermana estuvo al pendiente de él”, dijo en el programa. Compartió además que su padre nunca quiso entrar a una institución “y quería que siempre lo cuidáramos nosotros. Mi hermana hizo un gran trabajo y todo el tiempo estuvo con él cuidándolo”.

Polo Polo padecía de demencia vascular. “Yo estuve en su último respiro con él, bueno estuvimos los dos (su hermana) con él”, confirmó Paul.

Personalidades lamentan fallecimiento

Distintas personalidades del medio del espectáculo lamentaron la muerte de Polo Polo. La conductora Pati Chapoy compartió: “Lamento mucho el fallecimiento de Polo Polo, mis condolencias para sus hijos y su familia QEPD”.

El comediante Mauricio Castillo se dijo triste. “Con profunda tristeza les comunico el sensible fallecimiento de un gran amigo y uno de los mejores comediantes de estos tiempos. Nadie contaba los chistes como él. Era enorme. Polo Polo te vamos a extrañar. Nos harás mucha falta. Descansa en Paz”.

Por su parte Xavier López “Chabelo” compartió: “Qué afortunado de haber compartido tanta vida juntos. Te vamos a extrañar siempre. Un aplauso para el gran Polo Polo”.

La comedia de Polo Polo

Acá una recopilación de algunas de las rutinas del comediante.

Twitter