domingo 14 abril 2024

Alejandro Fernández es captado ebrio en el Palenque de León; asegura que fue por regalo de una fan

Más noticias

Temas

  • Alejandro Fernández apareció en estado de ebriedad en el Palenque de León.
  • “El Potrillo” bebió debido a un regalo que le dio una fan.
  • Entrada a la Feria de León será gratuita este lunes y martes.

Alejandro Fernández se volvió tendencia en redes sociales tras su presentación en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato. El cantante mexicano apareció en estado de ebriedad durante su actuación en el lugar, en lo que significa uno de sus primeros conciertos de su gira “Hecho en México”.

En las imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales se ve a “El Potrillo” con problemas para cantar sus éxitos. En varios videos se ve cómo Alejandro batalla para detenerse, además de alargar y cortar palabras en las canciones. También se le aprecia con un aspecto desaliñado y un peinado revuelto, lo que dio mucho de que hablar al púbico presente.

Sin embargo, asistentes al evento aseguran que Alejandro alcanzó ese punto de estado de ebriedad debido a un regalo que le dio una fan. Se trata de una chamarra donde aparece Alejandro besando a su papá Vicente Fernández, y dicha imagen fue pintada a mano. “Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple. El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida”, escribió el cantante en sus redes sociales.

 

Alejandro Fernández cerró su mensaje: “Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: ‘Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansia mi pobre corazón’”.

Feria de León

Los organizadores de la Feria de León 2023 informaron que este lunes y martes el acceso es gratuito, pero los asistentes deben solicitar sus boletos. Esto por ser los últimos dos días de feria. De esta manera los pobladores aún pueden acudir a los diferentes espectáculos que se presentan en el recinto.

Twitter