lunes 29 abril 2024

Dan el último adiós al Charro de Huentitán: ¡Hasta siempre Vicente Fernández!

Más noticias

Temas

Tras una emotiva ceremonia religiosa de cuerpo presente en honor a la vida de Vicente Fernández, su familia agradeció al público que los acompañó en el evento y durante más de cuatro meses desde que el cantante fue internado en el hospital. Su hijo, el también cantante Alejandro Fernández, cantó la canción “Volver, volver” junto al féretro y frente a las 15 mil personas que se dieron cita esta tarde en la Arena VFG, en Jalisco, quienes corearon emotivamente el momento.

“Gracias a cada uno de ustedes por cada demostración de cariño y amor que le dieron a mi padre en vida, a los que oraron por su salud. Gracias a todos los que vivieron de cualquier parte de México y del mundo”, compartió Alejandro. Aunado a ello agradeció a los doctores que hicieron todo lo posible para que Vicente estuviera vivo: “¡Que Dios los bendiga y que viva Vicente, para siempre!”.

Por su parte María del Refugio Abarca “Doña Cuquita”, esposa del cantante, agradeció las muestras de cariño y a todos los que rezaron y oraron por la salud del “Charro de Huentitán”. “Les doy las gracias y que Dios los cuide a todos”, dijo con la voz entrecortada, a lo que los asistentes respondieron con aplausos y con gritos de “Cuquita, Cuquita”.

Twitter