lunes 29 abril 2024

Fan asusta y lastima a Belinda en pleno escenario; la cantante informó que el joven la lastimó de la espalda

Más noticias

Temas

  • Fanático lastimó a Belinda en pleno escenario.
  • La cantante daba un concierto en la Feria de Irapuato.
  • Belinda aseguró que el fan la lastimó de la espalda.

La cantante Belinda informó que se encuentra lastimada de la espalda luego de que un fan burlara la seguridad y se subiera al escenario en pleno concierto. Los hechos ocurrieron en Irapuato, donde la cantante ofrecía su show en el palenque de la feria de la ciudad. “En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó. Además del susto que me llevé me duele mucho la espalda”, escribió en Instagram.

Fan burla la seguridad

A mitad del concierto, el fanático se subió al escenario y abrazó a la cantante tan fuerte que casi la tira al piso. Ante los hechos y para calmar la situación, Belinda pidió a los elementos de seguridad que le permitieran al joven quedarse unos minutos con ella. “A ver, si respiras y te relajas te juro que no te van a agarrar”, le decía la cantante al joven mientras él gritaba “Te amo”.

El hombre, en aparente estado de ebriedad, siguió abrazando a la cantante por varios segundos hasta que los elementos del staff lo bajaron del escenario mientras el público le gritaba.

Ya abajo del escenario, Belinda pidió que lo dejaran al frente para que siguiera viendo el concierto y le ofreció una botella de agua. “Mira quédate ahí y te tomas eso, y respiras porque casi te da algo”, dijo la cantante por el micrófono. “Me asustaste”, continuó Belinda esbozando una sonrisa. “Está pedito”, afirmó.

La princesa del pop latino se llevó la mano al pecho y suspiró en señal de alivio. Después preguntó al público que en qué se habían quedado. “Se me olvidó qué estaba pasando… Ah sí”, recordó la cantante para continuar el concierto.

Belinda responde agresiones en redes sociales

“Qué exagerada… Ojalá la hubiera tumbado el fan para que deveras para que de verdad diga que la lastimó de la espalda”, escribió un seguidor de las redes sociales. A lo que Belinda le respndió: “Ay señor, qué bonito mensaje da a la gente. Fomentando la agresión”. Además lo invitó a aprender ortografía debido a los errores en el texto, y a usar el raciocinio para “no quedar como un payaso misógino”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beli (@belindapop)

Después escribió un texto dedicado a sus fans: “Lo que más amo en esta vida es a mis fans, por eso los trato con tanto amor y delicadeza”, compartió la cantante.

 

 

 

Twitter