domingo 21 abril 2024

Millie Bobby Brown, actriz de “Stranger Things”, se compromete con hijo de Bon Jovi: “Te he amado tres veranos”

Más noticias

Temas

  • Se comprometieron la actriz Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi.
  • La pareja mostró una fotografía en blanco y negro, mientras ella posa con el anillo de compromiso.
  • Netflix confirmó que ya se trabaja en una serie animada de “Stranger Things”.

A través de las redes sociales, la actriz Millie Bobby Brown, conocida por su participación en la serie “Stranger Things” de Netflix, y su novio Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, anunciaron que próximamente contraerán nupcias.

La joven actriz compartió una fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram junto con Jake, en la que muestra un anillo de compromiso. En la publicación escribió un fragmento de la canción “Lover” de Taylor Swift: “I’ve loved you three summers now, honey, I want ’em all”, lo que se traduce como “Te he amado tres veranos, cariño, ahora los quiero todos”.


Millie Bobby Brown de 19 años y Jake de 20 años se comprometieron después de iniciar su relación en junio de 2021. Su noviazgo lo oficializaron en la gala de los premios BAFTA 2022 cuando se mostraron de la mano ante las cámaras.

Anuncian serie animada de “Stranger Things”

La serie “Stranger Things” estrenará su versión animada en Netflix. Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la saga, volverán a trabajar juntos en esta serie que aún no tiene nombre oficial ni fecha de lanzamiento, y de la que se desconocen casi todos sus detalles.

Tampoco se conoce si los actores de la serie como Millie Bobby Brown, Finn Woolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Sadie Sin, Joe Keery, David Harbour y Charlie Heaton pondrán voz a alguno de los personajes.

“Stranger Things” es la serie en inglés más exitosa de la historia de Netflix. Sumó más de 1.3 billones de horas de visualización tan solo en su primer mes de estreno. Además la plataforma tiene firmado un acuerdo con los hermanos Duffer para la quinta y última temporada.

 

Twitter