jueves 18 abril 2024

Al Pacino será padre por cuarta ocasión a sus 83 años de edad con su pareja Noor Alfallah de 29 años

Más noticias

Temas

  • El actor Al Pacino será padre por cuarta ocasión a sus 83 años de edad.
  • Su pareja Noor Alfallah tiene 29 años y es productora de Hollywood.
  • Usuarios de redes sociales destacaron que cuando el próximo de Pacino cumpla 18 años, el actor tendría más de 100 años.

Este miércoles se dio a conocer que el actor estadounidense Al Pacino, de 83 años, será padre por cuarta vez junto con su pareja Noor Alfallah. Según reveló el portal TMZ, la escritora Noor Alfallah, de 29 años de edad, ya tiene ocho meses de embarazo.

La pareja hizo oficial su relación en abril del 2022, sin embargo se sabe que han estado juntos desde la pandemia del COVID-19. En redes sociales la noticia causó revuelo puesto que los usuarios resaltaron la edad del actor de 83 años para tener su cuarto hijo, ya que cuando su próximo hijo por nacer tenga 18 años, Pacino tendrá más de 100 años.

Los hijos de Al Pacino

Al Pacino tiene ya tres hijos mayores. En 1989 nació su primer hija Julie Marie, fruto de su relación con la coach de actuación Jan Tarrant. Más tarde sostuvo una relación con la actriz Beverly D’Angelo desde 1996 a 2003. En el año 2001 nacieron los mellizos Anton James y Olivia Rose a través de la fecundación in vitro. Actualmente Anton y Olivia tienen 22 años de edad.

¿Quién es Noor Alfallah?

Noor Alfallah proviene de una familia adinerada en los Estados Unidos y tiene ascendencia kuwaití. Es hija de Fallah Alfallah, presidente de Q8 Capital Inc y de Alana Alfallah, parte de la socialité de Beverly Hills en Los Ángeles. Noor se codeó desde joven con las estrellas de Hollywood. Estudió cine y televisión en la Universidad de California y con los años se hizo vicepresidenta de Lynda Obst Productions, propiedad de Sony, cargo que ostenta hasta el día de hoy.

Uno de los amoríos más sonados que tuvo la joven fue con el vocalista de The Rollings Stones, Mick Jagger, en 2017, cuando Mick 74 años y Noor 22.

También fue vinculada por los medios con el director y actor de 93 años Clint Eastwood. Sin embargo, Alfallah aseguró que sólo se trataba de un amigo. La relación que sí se confirmó durante meses fue con el multimillonario Nicolas Berggruen. Entre la pareja había una diferencia de edad de 32 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noor (@nooralfallah)

Twitter