domingo 3 marzo 2024

La actriz Lindsay Lohan se convierte en madre por primera vez a los 36 años; Luai es el nombre de su bebé

Más noticias

Temas

  • La actriz Lindsay Lohan dio a luz a su primer hijo en Dubaí, Emiratos Árabes Unidos.
  • Se encuentra casada con el empresario Barder Shammas desde 2022.
  • Nombraron a su bebé como Luai, que en árabe significa “escudo o protector”.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan dio a luz a su primer hijo con su esposo el empresario Barder Shammas, reveló el portal DailyMail. De acuerdo con los informes, se trata de un varón al que nombraron Luai, que en árabe significa “escudo o protector”. Según el sitio web, la actriz de 37 años tuvo a su bebé en el emirato de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, donde reside la pareja.

El representante de Lindsay Lohan informó a medios nacionales este lunes que la actriz y su esposo habían tenido a un niño “precioso y sano” y que la familia estaba “locamente encantada” con la llegada del pequeño.

De acuerdo con el sitio TMZ, integrantes de la familia de la nueva mamá viajarán próximamente a Dubai para conocer a Luai.

La también cantante dio a conocer en marzo pasado que estaba embarazada, cuando publicó una imagen de una prenda de bebé en redes sociales con la leyenda escrita: “Próximamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

“Nos sentimos bendecidos y emocionados”, escribió Lohan como pie de foto y posteriormente compartió varias publicaciones en redes y tuvo apariciones en revistas con su vientre abultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nestig (@nestigbaby)

Lindsay Lohan y Barder Shammas

Lindsay Lohan anunció su compromiso con el banquero Barder Shammas, vicepresidente en la entidad bancaria Credit Suisse, después de tres años de noviazgo en 2021. Fue en julio de 2022 que el representante de la actriz confirmó que habían contraído matrimonio tras una publicación de ella en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

La pareja se conoció en Dubái, ciudad emiratí en la que siguen residiendo. Allí se trasladó Lohan en 2014 para escapar de la persecución mediática de Los Ángeles. Desde que empezaron a salir hace cuatro años, la pareja se ha esforzado para mantener su relación fuera del foco público.

Bader Shammas, de 36 años, es hijo de una familia adinerada de Kuwait. Cuenta con una licenciatura en Ingeniería Mecánica en la Universidad del Sur de Florida. Después cursó un máster en Finanzas en la Facultad de Negocios John H. Sykes, afiliada a la Universidad de Tampa, también en Florida.

Lohan nació en julio de 1986 en Nueva York y comenzó su carrera en el entretenimiento con tan solo tres años como modelo infantil participando en más de 60 comerciales. En 1998 alcanzó el éxito con la producción “The Parent Trap” de Disney.

Pronto se convirtió en un ídolo adolescente por películas como “Freaky Friday” en 2003, y “Confessions of a Teenage Drama Queen” en 2004. Lohan se consagró con la película de “Mean Girls” de 2004), a lado de Rachel McAdams y Amanda Syfried.

Twitter