miércoles 22 mayo 2024

Acusan a Jimmy Fallon de maltrato laboral y ambiente tóxico; ofrece disculpas por su comportamiento

Más noticias

Temas

  • Colaboradores y extrabajadores acusaron a Jimmy Fallon de maltrato laboral.
  • El presentador de TV de “The Tonight Show” es señalado de comportamiento errático.
  • Fallon ofreció disculpas a su equipo por los malos tratos.

El presentador de televisión estadounidense Jimmy Fallon enfrenta acusaciones de maltrato laboral por parte de sus colaboradores y extrabajadores del programa “The Tonight Show. Esto de acuerdo con un artículo publicado en la revista Rolling Stone.

Fallon es uno de los presentadores más queridos y populares en Estados Unidos y a nivel internacional.

Varios testigos que han trabajado con Fallon describen una atmósfera tensa en el programa. Aseguran que el llanto y el ambiente tóxico son más comunes de lo que sugiere la sonrisa del presentador frente a la cámara.

Según los relatos que se pueden leer en el artículo, el comportamiento de Jimmy Fallon es descrito como errático. Algunos trabajadores se sienten menospreciados e incluso intimidados por el presentador. Además mencionan episodios de “arrebatos” por parte de Fallon que han generado preocupación y denuncias adicionales sobre su comportamiento impredecible.

Estas acusaciones han generado un debate sobre la personalidad real de Fallon detrás de las cámaras. También han planteado preguntas sobre la cultura laboral en el programa. El reportaje se basa en lo contado por dos miembros del personal actual y 14 exempleados, ninguno de los cuales ha dado su nombre.

Jimmy Fallon ofrece disculpas

El conductor de “The Tonight Show” se disculpó con sus compañeros por las acusaciones publicadas en la revista Rolling Stone sobre un supuesto ambiente de trabajo difícil, según CNN. Durante una conversación por Zoom con el personal, Fallon aseguró que no tenía intención de “crear ese tipo de ambiente para el espectáculo”.

“Es vergonzoso y me siento muy mal”, dijeron los empleados sobre lo que les habría dicho Fallon, de acuerdo a la revista. “Lo siento si te he avergonzado a ti, a tu familia y a tus amigos. Me siento tan mal que ni siquiera puedo decírtelo”, cita el artículo a Fallon. “Quiero que el programa sea divertido, que incluya a todo el mundo. Debería ser el mejor programa”, dijo Fallon.

Twitter