martes 30 abril 2024

Marvel lanza tráiler de “Madame Web” del universo Spider-Man; personaje será Dakota Johnson

Más noticias

Temas

  • Marvel reveló el primer tráiler de la película “Madame Web” del universo de Spider-Man.
  • Cassandra Webb será interpretada por la actriz Dakota Johnson.
  • Madame Web es una heroína que tiene habilidades sobrenaturales y puede ver el futuro.

Marvel reveló el primer tráiler del nuevo personaje del universo cinematográfico de Spider-Man, Madame Web. Cuenta la historia de Cassandra Webb, una paramédica, que tiene una vida normal hasta que descubre su poder de ver el futuro.

En el tráiler de la nueva película de Sony y Marvel, Madame Web, se logra ver a los actores que protagonizarán la cinta. Dakota Johnson, como la actriz principal, ya que interpretará a Cassandra Webb. Por otra parte, las mujeres y chica araña serán, Sydney Sweeney, Isabela Merced, y Celeste O’Connor.

Asimismo se observa a tres chicas que tienen poderes sobrehumanos. Este grupo se tratan de Julia Carpenter, la primera Spider-woman; Anya Corazón, conocida como Spider-girl, y Mattie Franklin, otra versión de Spider-Woman. Incluso, en las escenas del tráiler logran verse sus asombrosos trajes de superheroínas.

Por el momento no se ha revelado cuándo se estrenará en cines la película de Madame Web, sin embargo, es una de las más esperadas del 2024.

Madame Web

Madame Web es una heroína que no se había visto antes en el cine. Es una mutante con poderes precognitivos. Ella conserva sus poderes después del M-Day. Tiene habilidades sobrenaturales que le permiten luchar contra el crimen y evitar desastres y tragedias. La película cuenta la historia de una paramédico que tiene la capacidad de ver el futuro, lo que le permite anticiparse a todo tipo de eventos para salvar vidas. La joven es obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado. Forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si todas pueden sobrevivir a un presente mortal.

Web fue interpretada por la esposa de Stan Lee, Joan, en los dibujos animados de los 90.

Dakota Johnson

Dakota Johnson es una actriz y modelo estadounidense conocida principalmente por su papel como Anastasia Steele en la trilogía de películas de “Las 50 Sombras de Grey”, de 2015 a 2018.

La actriz de 34 años es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson. Su abuela materna es la actriz Tippi Hedren.

Twitter