jueves 25 abril 2024

Lanzan tráiler de la película de Marvel “Guardianes de la Galaxia: Vol. 3”; llegará a cines en el 2023

Más noticias

Temas

  • Presentaron el traíler de “Guardianes de la Galaxia: Volumen 3”.
  • Destaca la aparición del personaje “Adam Warlock”, interpretado por el actor Will Poulter.
  • Muestran también que “Gamora” volverá a aparecer en la cinta.

El tráiler oficial de la película de “Guardianes de la Galaxia: Volumen 3”, presentado por Marvel Studios, emocionó a los fanáticos de la trilogía. En esta tercera entrega de la saga lograron reunir a todos los personajes de la franquicia. En el adelanto de casi dos minutos de duración muestran al personaje “Adam Warlock”, interpretado por el actor Will Poulter, en esta última película de la trilogía producida por James Gunn.

En los cómics, “Warlock” es un ser artificial todopoderoso creado para destruir a los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, parece que el personaje de Chukwudi Iwuji, High Evolutionary, será el villano principal y es identificado porque desarrolló a Rocket.

La tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia” trae de regreso al grupo completo y explorará los orígenes de Rocket, según lo que se deja ver en el adelanto. Mostrará cómo Peter Quill todavía está recuperándose de la pérdida de Gamora, sin embargo eso no impedirá que, junto a sus compañeros, se sumerja en una nueva misión para defender tanto al universo como a uno de los suyos. Aunque se muestra también que Gamora regresa a la vida.

El tráiler fue revelado durante la Comic Con Brasil, evento en el que también se presentó el póster oficial de la cinta. El propio Gunn confirmó que sería la última aventura de este grupo de superhéroes.

Reparto de “Guardianes de la Galaxia”

La nueva película reúne nuevamente a Chris Pratt (como Star-Lord), Dave Bautista (como Drax), Karen Gillan (Nébula), así como a Vin Diesel y Bradley Cooper que dan voz a Groot y Rocket, respectivamente. Se anunció que el gran estreno llegará a los cines en mayo de 2023.

 

 

 

Twitter