domingo 28 abril 2024

Detienen por agresión a Jonathan Majors, actor de “Ant-Man 3″ y Creed 3”, en Manhattan, NY

Más noticias

Temas

  • Detienen a actor de “Ant-Man 3″ y Creed 3” en Manhattan.
  • Una mujer acusó a Jonathan Majors de violencia doméstica.
  • Majors interpretó a “Kang, El Conquistador” en Marvel y al contrincante de Adonis Creed en “Creed 3”.

La policía de Nueva York, en Estados Unidos, informó sobre la detención del actor Jonathan Majors en la ciudad de Manhattan. Lo acusan de agresión, intento de estrangulamiento y acoso en contra de una mujer de 30 años, según dieron a conocer las autoridades. Tras una investigación, la policía determinó que “un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima dijo que había sido agredida”. La mujer, cuya relación con el actor no ha sido aclarada, tuvo que ser trasladada al hospital con lesiones menores en la cabeza y el cuello y en condición estable.

La abogada del actor, Priya Chaudhry, aseguró que Majors “es probadamente víctima de un altercado con una mujer que conoce”. Por su parte la representante del actor, Carrie Gordon, aseguró en un comunicado publicado por el diario The Angeles Times, que el actor “no ha hecho nada malo”.

De acuerdo con medios locales, Jonathan Majors quedó libre sin fianza y tendrá que acudir a una vista el próximo 8 de mayo.

Jonathan Majors

Jonathan Majors es una estrella en ascenso en el mundo de Hollywood. Recientemente ha interpretado papeles protagónicos en cintas con “Ant-Man y la Avispa: Quantumania” en donde dio vida a “Kang el Conquistador, el nuevo gran villano de Marvel”. También protagonizó al rival de Adonis Creed, en la cinta “Creed 3”.

El actor aún tiene pendiente el estreno de la cinta “Magazine Dreams”. Este filme llegará a los cines el 8 de diciembre después de que fuera estrenado en el Festival de Sundance 2023. Además se espera que tenga apariciones en otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en “Loki 2” y “Vengadores: The Kang Dynasty”.

Twitter