lunes 29 abril 2024

Se casa en Tulum, Quintana Roo, la actriz Vanessa Hudgens con el beisbolista de Grandes Ligas, Cole Tucker

Más noticias

Temas

  • Revelan imágenes de la boda de la actriz Vanessa Hudgens.
  • Contrajo nupcias en una ceremonia secreta en Tulum, Quintana Roo.
  • La actriz se casó con el beisbolista Cole Tucker el pasado dos de diciembre.

La revista Vogue reveló que la actriz estadounidense Vanessa Hudgens contrajo nupcias este pasado fin de semana en Tulum, Quintana Roo. “Sabía que era nuestro lugar”, dijo la novia. “Me sentí transportado a una especie de utopía, diferente a todo lo que había visto antes. Fue caprichoso y mágico, y simplemente me enamoré”. Vanessa se casó con su novio, el beisbolista Cole Tucker, en una ceremonia privada y secreta sin presencia de los medios de comunicación, el pasado 2 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue Weddings (@vogueweddings)

De acuerdo con la publicación, la pareja inició su relación en el año 2020 cuando se dejaron ver ante el público. Posteriormente anunciaron su compromiso el pasado 9 de febrero por medio de redes sociales, en donde compartieron imágenes durante un paseo en París, Francia, con la Torre Eiffel de fondo y el anillo de compromiso.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens es una actriz, cantante y modelo de origen estadounidense quien se hizo famosa por su participación como Gabriella Montes en la franquicia de Disney, “High School Musical”. También ha contado con papeles en películas como “Tick, Tick… Boom!”, “Bad Boys for Life”, “Polar”, entre otras producciones.

En su faceta como cantante, Vanessa Hudgens cuenta con dos materiales discográficos: “V” en el año 2006, e “Identified” en el 2008.

Cole Tucker 

Cole Tucker es un beisbolista de las Grandes Ligas de 27 años de edad. Actualmente se encuentra como agente libre después de participar en la temporada 2023 con los Colorado Rockies.

El pelotero llegó a la MLB en el año 2019 con los Pittsburgh Pirates, para jugar como shorstop y jardinero. Sin embargo, la mayor parte de su carrera la ha pasado en las ligas menores.

Twitter