domingo 16 junio 2024

Britney Spears denuncia estafa durante vacaciones en México

Más noticias

Temas

  • Britney Spears aseguró que fue víctima de estafa en una playa de México.
  • Una mujer le cobró el doble por algún producto en un comercio.
  • Gente cercana a la cantante se encuentra preocupada por la salud mental de Britney.

La cantante estadounidense Britney Spears denunció que en sus redes sociales que la estafaron cuando vacacionaba en una playa de México, recientemente. A través de su cuenta de Instagram, la princesa del pop relató que hace poco estuvo en una playa mexicana en donde tuvo la oportunidad de realizar varios videos, tomar buen vino y nadar sin ropa en el mar. “Nadé desnuda en el mar todas las noches a las 3 de la mañana. Bebí vino caro y canté en la ducha. Hice 12 videos en México con mis nuevos vestidos favoritos. Le dije ‘Vete a la mier…’ a alguien por primera vez. Leí todos los libros del hotel”, publicó.

Sin embargo, Spears también señaló que fue estafada por una señora que trabaja en una tienda, aunque no especificó cuál local ni tampoco qué compró. “Una señora me estafó. Me hizo pagar 750 dólares (cerca de 12 mil 456 pesos) en una tienda cuando sólo eran 300 (aproximadamente 4 mil 982 pesos)”, indicó la cantante.

También contó sobre el resto de sus actividades durante sus vacaciones en México. De igual forma dijo que se había enfermado de gripe durante su estancia. “Lavé mi propia ropa en la tina. Me puse desagradable. Me unté aceite por todo el cuerpo mientras usaba traje de baño y me grabé, y nunca lo publiqué. Aprendí a mirar hacia arriba. Tuve sueños extraños sobre las paredes de una iglesia. Me resfrié y me fui”, señaló.

A pesar de que la publicación en Instagram fue borrada por ella misma, de cualquier forma sus fans se enteraron y difundieron los detalles de su estadía en México.

Aunque Britney no especificó la playa donde ocurrió el incidente, es recurrente que la artista visite Los Cabos y Playa del Carmen. Sin embargo el destino ubicado en Baja California Sur es el que más frecuenta, por lo que muchos consideran que este podría ser el escenario donde sucedió la estafa.

Preocupa salud mental de Britney

El sitio especializado de espectáculos TMZ dio a conocer que personas cercanas a Britney Spears temen por el bienestar y futuro de la cantante. Esto debido a que estaría presentando problemas de salud mental, comportamiento errático y adicciones tras haber concluido la tutela de su padre. De acuerdo el portal, la artista enfrenta problemas de salud mental derivados de la falta de la toma de sus medicamentos mientras que ha aumentado el consumo de drogas y bebidas alcohólicas, lo cual ha desatado una posible recaída en el abuso de sustancias que había controlado en el pasado.

Paul Soliz, actual novio de Spears, es quien se está encargando de darle dirección a la vida de la cantante, lo cual ha preocupado más a los amigos y seres queridos de Britney.

Fuentes cercanas a la cantante añadieron que se “ha vuelto imposible hablar con ella”, ya que presuntamente presenta “cambios radicales de humor que terminan en violencia física”. Respecto al comportamiento de Britney, las fuentes acusan que fue un error ponerle fin a la tutela. Sin embargo también concuerdan con que Jamie Spears ya no era la persona adecuada para manejarla.

Twitter