martes 16 julio 2024

Cantante Don Omar revela que padece cáncer

Más noticias

Temas

  • Cantante puertorriqueño Don Omar revela que fue diagnosticado con cáncer.
  • “Nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió el cantante en sus redes sociales.
  • Don Omar es uno de los exponentes más importantes de la música urbana.

La mañana de este lunes, el cantante puertorriqueño, William Omar Landrón Rivera mejor conocido como “Don Omar“, sacudió el mundo de la música al revelar que fue diagnosticado con cáncer. A través de sus redes sociales, el artista de música urbana compartió una fotografía de sus muñecas en donde muestra una pulsera de su ingreso hospitalario en el centro Orlando Health de Estados Unidos, con una breve frase. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió el cantante en la descripción de la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)

Don Omar, de 46 años, no especificó el tipo de cáncer que le fue detectado y tampoco sobre el tratamiento que recibe.

En abril pasado, el cantante anunció la extensión de su gira “Back to Reggaetón” con fechas durante agosto y septiembre por diversas ciudades de Estados Unidos. Hasta el momento estas presentaciones continúan confirmadas.

Don Omar

Don Omar es uno de los exponentes más importantes de la música urbana. Es considerado como el “rey del reguetón”, tanto por críticos y fanáticos de la música. Ha incursionado en diferentes géneros musicales tales como la salsa, la bachata, el merengue, la balada, entre otros.​

El artista ha recibido 13 nominaciones a los premios Latin Grammy y ha ganado las categorías a mejor canción urbana por “Hasta que salga el Sol”, y mejor álbum de música urbana por “MTO2 New generation”.

Ha ganado 40 premios de 90 nominaciones, entre los que destacan 20 Premios Billboard de la música latina, y un Billboard Music Awards. También, fue reconocido por Billboard y Rolling Stone como Leyenda del Reguetón. Es uno de los artistas con más canciones en la lista “100 Greatest Reggaeton Songs of All Time” de la revista de Rolling Stone.

 

Twitter